Brief Corporativo

TICBRIDGE es un integrador de soluciones de informática y telecomunicaciones que durante su permanencia en el mercado colombiano ha logrado constituir un equipo de trabajo sólido, que ayuda a compañías nacionales y multinacionales de diversos sectores al desarrollo exitoso de proyectos de tecnología de gran beneficio para sus negocios.

TICBRIDGE ofrece a sus clientes soluciones que impactan positivamente sus procesos mediante la integración directa con sus comunicaciones, logrando una mejora sustancial en su productividad y competitividad en el mercado.

TICBRIDGE se apoya en soluciones y aplicaciones especializadas, así como en la experiencia proveniente de fabricantes de tecnología, líderes del mercado mundial en sus respectivos segmentos. A esto se suma el compromiso de un experimentado capital humano, que le garantiza al cliente un excelente nivel de servicio en cada proyecto.

TICBRIDGE cuenta con un grupo de profesionales que suman varias décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de telecomunicaciones, habiendo formado parte de grandes empresas multinacionales del sector.